Davinson anticipa una Champions competitiva con Borré y Suárez en el mismo grupo

Davinson Sánchez habló en exclusiva con SportsCenter de ESPN. Destacó la exigencia del técnico Antonio Conte, la intensidad de Tottenham y la dificultad que tendrá su zona de Champions con dos delanteros colombianos como rivales.

Tottenham es tercero en el comienzo de la Premier League y el colombiano es uno de los destacados. Reemplazó al lesionado argentino Cristian Romero con buen nivel y seguiría como inicialista en la UEFA Champions League en la que se medirá a Rafa Borré de E. Frankfurt y a Luis Suárez de Marsella.

Madurez del futbolista colombiano: "El colombiano ha dado un paso adelante, el fútbol ha crecido en intensidad, cada vez es más difícil, la constancia y el cambio de mentalidad nos ha ayudado mucho".

Tres partidos como titular: "Siempre quiero ser titular, estar, soy muy competitivo en lo que hago, quiero aportar en la cancha y el entrenador es el que decide. Conte se caracteriza por ser claro y correcto en sus declaraciones, en como lidera a sus equipos. Hay que ayudar siempre, liderar, ser opción de juego para atrás o adelante, destacarme en mi posición, la exigencia siempre es al máximo con Antonio".

Los técnicos que tuvo en Tottenham: "Con Pochettino fue especial porque me trae, me da su confianza, ese equipo jugaba con armonía, todos sabíamos que hacer, cuando hay cambios hay que entrar en la metodología del entrenador que está llegando como fue con Mourinho, nos terminó costando con él, fue especial lo que viví con José, pero esto es de resultados, lo mismo con Nuno. Ahora Conte retomó este Tottenham competitivo, que nos vean como candidatos, que con nuestro juego podamos competir por algo". importante.

Champions ante colombianos: "Nuestro grupo de Champions es peligroso, en el fútbol de hoy la competencia es más estrecha, queremos estar en la siguiente ronda, por los jugadores que tenemos debemos aspirar a competir por el torneo, en un 90 por ciento tenemos jugadores que compiten por su selección".

Ser profesional: "No hay tiempo de entrenarse, es competir, descansar y pensar en el próximo partido, depende de nosotros recuperarse, cuidarse. Lo que demanda hoy el fútbol, ser profesional en tu trabajo".