El quarterback lanzó dos pases de touchdown para guiar la victoria de Washington sobre Atlanta en casa

LANDOVER (AP) -- Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación en un duelo donde predominó la ofensiva terrestre en un día lluvioso, y los Washington Commanders superaron este domingo por 19-13 a los Atlanta Falcons.

Kendall Fuller interceptó a Marcus Mariota en la zona de anotación a 58 segundos del final y Heinicke consiguió su quinto triunfo en siete duelos desde que asumió como quarterback titular.

Jugando con sus fortalezas en la ofensiva, sin importar el clima, los Commanders y Falcons se sintieron satisfechos de mantener el balón por tierra e intentar sólo algunos pases.

Washington corrió 37 veces para 176 yardas, mientras que Atlanta realizó 29 acarreos para 167 yardas con cinco corredores distintos.

Ninguno tuvo más para los Commanders (7-5) que el novato Brian Robinson Jr., quien corrió 18 veces para 105 yardas, la máxima cifra en su carrera, y un promedio de 5.8 yardas por intento. También atrapó el primer pase para touchdown de Heinicke y alcanzó la zona de anotación en una jugada de 14 yardas arrasando al esquinero Darren Hall.

Heinicke también encontró al ala cerrada John Bates en la zona de anotación para un touchdown de 16 yardas y completó 14 de 23 pases para 138 yardas y una intercepción.