Green Bay esperó hasta el tiempo extra para sellar su victoria sobre New England con un gol de campo de Mason Crosby

GREEN BAY (AP) -- Mason Crosby acertó un gol de campo de 31 yardas mientras el reloj expiraba en el tiempo extra y los Green Bay Packers superaron a los New England Patriots con un marcador 27-24 este domingo, arruinando el debut del quarterback novato Bailey Zappe en la NFL.

Zappe, seleccionado en la cuarta ronda del draft egresado de Western Kentucky, jugó la mayor parte del partido después que Brian Hoyer saliera del encuentro con una lesión en la cabeza.

Era el primer juego como titular de Hoyer desde el 2020, ocupando el lugar de Mac Jones, quien sufrió una lesión de tobillo la semana pasada en la derrota 37-26 ante Baltimore.

Hoyer guio a New England a un gol de campo de 37 yardas de Nick Folk en la primera serie ofensiva, pero después fue capturado por Rashan Gary y tuvo que salir por el golpe en la cabeza.

Zappe y los Patriots (1-3) aun así jugaron bien para forzar el tiempo extra, pero Aaron Rodgers se recuperó después de una terrible primera mitad para seguir con su dominio en casa contra equipos de la AFC.

Los Packers (3-1) están 18-1 en los últimos 19 juegos como local que Rodgers ha iniciado en contra de rivales de la Conferencia Americana.