Jacksonville Jaguars en Indianapolis Colts
Colts sobreviven a intento de remontada de los Jaguars
INDIANAPOLIS -- Andrew Luck lanzó tres pases de anotación en la primera mitad, y la defensiva de los Indianapolis Colts recuperó un balón suelto en las postrimerías del encuentro, para preservar una victoria por 29-26 sobre los Jacksonville Jaguars este domingo.
Indianapolis (4-5) ha ganado tres duelos en fila. El ala cerrada Eric Ebron sumó tres touchdowns, la mayor cantidad de su carrera en un partido, incluyendo un acarreo anotador de 2 yardas.
Todos los touchdowns de Ebron llegaron en la primera mitad.
Blake Bortles lanzó para 319 yardas y dos anotaciones, pero los Jaguars (3-6) se quedaron cortos cuando Kenny Moore III despojó del balón a Rashad Greene Sr., y Malik Hooker recuperó por los Colts, con 1:24 minutos por jugar.
Inicialmente, se marcó que Greene había tocado el suelo por contacto, pero la decisión se revirtió tras consultar el video.
Jacksonville, finalista de la Conferencia Americana el año pasado, ha perdido cinco duelos consecutivos.
Información del partido
Indianapolis, EUA


2025 Posiciones
| AFC Sur | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |
Noticias - NFL

NFL: Caleb Williams regaló jersey autografiado al Papa León XIV
10h

¿Quiénes asistieron a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce?
10h

Cómo las galletas Oreo ayudaron al cambio de imagen de Commanders
11h

