<
>

Buccaneers arrollaron en Tampa a los Bears

TAMPA -- Jameis Winston tuvo 312 yardas y dos pases de anotación para liderar a los Tampa Bay Buccaneers a un triunfo por 36-10 ante los Chicago Bears el domingo.

El egresado de Florida State conectó en la zona de anotación en envío de 10 yardas con Cameron Brate y en otra jugada de 43 yardas con Freddie Martino, finalizando una serie en la que el otrora primera selección se escapó dentro de su propia zona de anotación para evitar un safety y luego encontrar en un pase de 39 yardas a Mike Evans.

Martino, quien formara parte de la escuadra de prácticas y que tenía dos recepciones en su carrera, consiguió su primer touchdown como profesional después de un castigo que puso a los Bucs (4-5) en su propia yarda 43.

Dos semanas después de regresar de una lesión y ayudar a los Bears (2-7) a vencer al líder divisional, Jay Cutler acabó el compromiso con par de intercepciones y dos balones sueltos. Uno de ellos resultó en un safety que otorgó una ventaja de 29-10 a los Bucs.

El equipo local forzó cuatro entregas de balón y capturó en cuatro ocasiones a Cutler.

El veterano mariscal de campo se perdió cuatro juegos por una lesión en el pulgar y tuvo un buen regreso ante los Vikings, juego en el que no cometió entregas.

Los Bears consiguieron una vistosa anotación, cortesía de Cameron Meredith, en la última jugada de la primera mitad. Cutler finalizó con 16 pases completos en 30 intentos para 182 yardas.