<
>

Le salió cara en lesiones la victoria a los Warriors

play
¿Golden State podría estar en peligro sin Klay Thompson? (2:00)

Los Warriors empataron la serie en Toronto tras vencer 109-104 a los Raptors. (2:00)

TORONTO -- Los Golden State Warriors regresaron la madrugada del lunes a casa con la satisfacción de llevar empatadas Las Finales NBA. Pero con la preocupación de más lesiones en la victoria 109-104 sobre los Toronto Raptors.

Klay Thompson tuvo que abandonar el partido en el último periodo por lo que consideran en una primera instancia es contractura muscular en la pierna izquierda.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, adelantó que este lunes será sometido a una resonancia magnética.

''Klay dijo que estará bien'', dijo Kerr. ''Pero Klay podría estar medio muerto y diría que se siente bien. Veremos. Sintió un tirón en la corva. Piensa que es menor, así que no sé qué pasará más adelante''.

Thompson dejó el partido como líder anotador de su equipo con 25 puntos y durante buena parte fue el que los mantuvo a flote cuando los Toronto Raptors mostraban potencia defensiva.

También el centro Kevon Looney se fisuró la clavícula en la primera mitad.

''No tenemos mayores detalles'', afirmó Kerr. ''Me disculpo. Mañana sabremos más''.

ALINEAN WARRIORS A COUSINS COMO TITULAR

DeMarcus Cousins abrió el Juego 2 como titular, después de que apenas el jueves anterior disputó su primer partido desde que se lastimó la pierna izquierda.

Y Cousins superó cualquier expectativa con un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en 28 minutos sobre la cancha.

''Estuvo en grande'', dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. ''Pensábamos que jugaría 20 minutos y nos dio 28. Sólo una vez necesitó que le diéramos descaso, a mitad del último cuarto. Le dimos un par de minutos y regresó más fuerte que antes''.

''Nos dio todo lo que necesitábamos'', agregó. ''No dio rebotes, rudeza, presencia física, consiguió el balón en la pintura. Necesitábamos todo eso''.

RECONOCEN A LEYENDA DE JAZZ, FRANK LAYDEN

Frank Layden, ex entrenador del Utah Jazz, recibió el premio Chuck Daly Achievment, por su aportación a la NBA, informó el presidente de la Asociación de Entrenadores, Rick Carlisle, de los Dallas Mavericks.

play
3:19

Warriors cumplieron su misión, igualar la serie

Ante la baja de Klay Thompson, Golden State pudo reponerse en el último cuarto para cerrar con victoria por 109-104. De esta forma, colocan la serie 1-1.

''En realidad no creo que merezca este reconocimiento'', dijo Layden, de 87 años, Pero viniendo de Brooklyn y habiendo alcanzado un alto nivel de mediocridad en la profesión de entrenador, pero de todos modos, voy a aceptarlo en honor a todos los estudiantes del mundo''.

Layden dirigió al Jazz en partes de ocho temporadas. Fue el Entrenador del Año en la NBA en 1984.

EN BREVE...

-- OG Anunoby estuvo para el juego por vez primera desde que sufrió de la apendicitis que lo llevó al quirófano el 12 de abril pasado. Pero no participó.

play
1:09

¡Andre Iguodala hizo lo suyo con el triple!

NBA: Warriors vs. Raptors (Juego 2)

-- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo en el partido sentado en lugares que pertenecen en el Scotiabank Arena al cantante Drake.

-- Todos los aficionados con boleto pagado recibieron de regalo una playera roja con la leyenda ''WeTheNorth'', que es el hashtag en redes sociales que los Raptors han utilizado toda la temporada.