Philadelphia 76ers en Boston Celtics
Celtics aplastan a Sixers con gran Tatum y ganan el primer juego
BOSTON (AP) - Jayson Tatum sumó 25 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en su primer partido de playoffs desde que se rompió el tendón de Aquiles derecho la temporada pasada, y los Boston Celtics arrollaron el domingo 123-91 a los Philaelphia 76ers en el primer juego de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.
Jaylen Brown anotó 26 puntos y Neemias Queta agregó 13 para los Celtics, segundos preclasificados de la conferencia.
Tatum anotó 21 puntos en la primera mitad, en apenas su 17mo partido de esta temporada tras la cirugía a la que se sometió en mayo pasado para reparar el tendón de Aquiles.
Boston nunca estuvo en desventaja y llegó a abrir una ventaja de 35 puntos, con el entrenador Joe Mazzulla repartiendo minutos entre 12 jugadores. Los Celtics encestaron 16 triples.El segundo duelo se disputará la noche del martes en Boston.
Tyrese Maxey aportó 21 puntos y ocho asistencias por los 76ers, que jugaron sin Joel Embiid. El MVP de 2023 continúa recuperándose tras una apendicectomía el 9 de abril. No está claro cuándo podrá regresar.
Paul George anotó 17 puntos y V.J. Edgecombe añadió 13. Philadelphia acertó 4 de 23 en intentos de triple.
Partidos
Información del partido
Boston, MA

Árbitro:Pat Fraher
Árbitro:Scott Foster
Árbitro:Tre Maddox

2025-26 Posiciones
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 56 | 26 | .683 | - | G2 |
| New York | 53 | 29 | .646 | 3 | P1 |
| Toronto | 46 | 36 | .561 | 10 | G1 |
| Philadelphia | 45 | 37 | .549 | 11 | G2 |
| Brooklyn | 20 | 62 | .244 | 36 | P3 |
Noticias - NBA

¡Con el brillo de Tatum, Boston puso primera en Playoffs y venció a los Sixers!
2h

Celtics aplastan a 76ers con gran Tatum y toman J1 de la serie
2h

¿Por qué los Pistons son tan favoritos sobre el Magic?
3h



