MONTERREY -- Luego de dividir puntos ante el Morelia y sin lograr salir del bache futbolístico que atraviesa el Monterrey, Pablo Barrera atendió a los medios. El volante albiazul se va triste del encuentro por no haberse podido quedar con los tres puntos.
"Nos vamos tristes, llegar a casa y te quedas con un mal sabor de boca saber que corriste, metiste y en la táctica fija nos costó".
Rayados ha recibido 16 goles en el presente torneo, seis de ellos por táctica fija, hecho que preocupa al jugador del Monterrey.
"En la táctica fija que no lo hemos hecho bien. Siempre nos hacen goles y ahora hay que estar más atentos. El equipo se para bien, se defiende bien, en el tema de balón parado nos cuesta mucho".
La afición se ha mostrado algo impaciente ante el momento que vive el equipo. Un gran sector de aficionados abucheó al plantel, tema que Barrera ve como algo normal.
"Es normal (la molestia de la afición), la gente y a nosotros no nos gusta perder. Nos ha pasado los últimos partidos que en táctica fija nos ha costado, nos han hecho goles".
Rayados no tendrá descanso, pues en pocos días visitará a las Chivas que llegan con el envión anímico por el triunfo obtenido en el clásico nacional ante el América.
