<
>

Nicolás Massú: "Espero ganar la Copa Davis como capitán"

Ya está todo listo para la serie que Chile y Eslovaquia disputarán este viernes y sábado en Bratislava, por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Este jueves se realizó el sorteo, el cual determinó que Cristian Garin (17°) abra la confrontación ante Alex Molcan y luego Nicolás Jarry (214°), segundo singlista chileno, se mida con Norbert Gombos (115°).

En la previa de los duelos, el capitán del equipo criollo, Nicolás Massú, se mostró entusiasmado por la serie e, incluso, no tuvo problemas en reconocer que su gran deseo es ganar alguna vez la Ensaladera de Plata.

"Somos un grupo joven y creo que podemos hacer grandes cosas en los próximos diez años. No pude ganar la Copa Davis como jugador, pero espero poder hacerlo algún día como capitán", expresó el otrora doble campeón olímpico.

En tanto, Garin sostuvo: "Representar a mi país siempre me ha puesto nervioso, pero cada vez me siento mejor y creo que podemos llevarnos esta serie. El buen ambiente y la seriedad en los entrenamientos están siendo muy buenos. Estamos mejorando mucho".

Por último, Jarry comentó: "Se echaba de menos competir por el país. Es especial volver a sentir todos esos nervios que hace varios años no sentía. La última Copa Davis que jugué estaba en mi peor momento. Estoy con ganas de enfrentar este desafío. Somos un equipo, vamos a salir a dar lo mejor de cada uno y estar unidos para luchar hasta el final y ganar la serie".

Aton Chile