<
>

Djokovic: "Estoy disfrutando cada instante en estos Juegos Olímpicos"

play
La victoria de Tsitsipas y la eliminación de Podoroska, lo destacado (2:41)

Daniel Orsanic repasa la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (2:41)

Novak Djokovic (1°) viene de derrotar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-3 y acceder a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego del encuentro el serbio habló sobre como se siente y la polémica por los horarios de programación de los encuentros, además de analizar al próximo rival que se le viene.

"Cada día me piden una gran cantidad de fotos, recibo muchas palabras bonitas por parte de la gente, así que me siento cargado de energía positiva. Estoy disfrutando de cada instante en estos Juegos Olímpicos, soy consciente de toda la gente que está siguiendo lo que hago, aunque aquí cada uno de los atletas somos importantes. Siempre intento preguntarles y aprender de ellos, me considero un atleta con la mente abierta" expresó el número uno del mundo luego de su victoria en la segunda ronda de la cita olímpica.

Además, habló sobre la programación de los encuentros. "He hablado seriamente con la organización y, a pesar de todos los desafíos logísticos que tenemos aquí, están trabajando para que podamos empezar las jornadas un poco más tarde, la idea es que según vaya avanzando el torneo vayamos empezando más tarde. Desde luego, sería lo mejor para nosotros" expresó Djokovic.

El serbio se medirá en los octavos de final ante Alejandro Davidovich Fokina y manifestó al respecto: "Hace tiempo la gente le tenía como un especialistas en canchas de tierra batida, pero en el último año y medio ha mejorado muchísimo en pistas rápidas. En España hemos entrenado juntos varias veces, además tenemos una buena relación, nos llevamos bien, es un gran tipo. Sé perfectamente lo que me voy a encontrar en ese partido”