<
>

Medvedev va por el desafío del Nº2 en Rotterdam

play
Djokovic le sacó una sonrisa a Medvedev con un divertido pedido (2:04)

"Es cuestión de tiempo para que ganes tu primer Gran Slam", le dijo el número uno del mundo al ruso que se mostró muy feliz con sus palabras luego de la final del Australian Open. (2:04)

Se sorteó el ATP 500 de Rotterdam con el atractivo no solo de un cuadro con cuatro Top Ten sino que además, de llegar a la final, Daniil Medvedev podría alcanzar el segundo lugar del ranking mundial.

La baja de Rafael Nadal horas antes de conocerse el main draw pudo ser un duro golpe para el torneo, sin embargo, el asalto del ruso al Nº 2 de la clasificación es una interesante recompensa. Su debut será ante el serbio Dusan Lajovic y de avanzar se cruzaría con Borna Coric en segunda ronda.

Del otro lado del cuadro, Stefanos Tsitsipas aparece como el retador ideal. El griego se estrenará ante Egor Gerasimov y de ganar chocaría con el ganador de Hubert Hurkacz o Adrian Mannarino.

En otros duelos destacados de arranque: Robin Haase vs. Andy Murray, kei Nishikori vs. Felix Auger-Aliassime, Roberto Bautista Agut vs. Alejandro Davidovich y Stan Wawrinka vs. Karen Khachanov.