<
>

Melbourne: no se modificarán las parejas de entrenamiento

Confirmado mediante una videllamada masiva con los jugadores, el máximo dirigente de Tennis Australia, Craig Tiley informó quese mantiene el protocolo para los entrenamientos y solo se va a permitir entrenar los 14 días previos al inicio del Abierto de Australia con un solo jugador, es decir el mismo con el que se han ejercitado desde el primer día que pisaron las canchas.

Tiley avisó que el virus está dentro de la burbuja y que hay que ir dando los próximos pasos con el máximo cuidado. De igual forma, remarcó que si un tenista resultase infectado durante la semana entrante no podrá jugar ninguno de los torneos que se disputarán en Melbourne.

De esta manera, Diego Schwartzman, actual N°9 del mundo, seguirá con Stan Wawrinka, ex N°3 y campeón del Abierto de Australia en 2014. Matteo Berrettini continuará con Feliz Auger-Aliassime, Lorenzo Sonego se quedará con Dusan Lajovic mientras que Fabio Fognini se moverá con Albert Ramos.

Además, Pablo Carreño lo hará con Joao Sousa, Alexander Zverev y Andrey Rublev seguirán sacando chispas, Stefanos Tsitsipas se sorprenderá con Mikael Ymer y Jan-Lennard Struff con Nikoloz Basilasvhili, entre otros.