<
>

Murray: "El calendario no está bien estructurado"

play
"Juan Martín le gana al mejor Murray" (1:15)

Diego Rodríguez analiza la serie semifinal de Copa Davis 2016 en Glasgow contra el número uno del mundo. (1:15)

Andy Murray volvió a jugar al tenis en The Battle of the Brits y se prepara para el regreso del circuito. El ex N°1 del mundo no está satisfecho con el nuevo programa.

"No es seguro para muchos jugadores jugar alguna ronda final en el US Open y un par de días más tardes volar hasta Madrid para jugar un torneo de tierra batida que tiene muchísima altitud y que la bola bote de manera totalmente distinta a las que los tenistas hemos visto en Flushing Meadows. Creo que el calendario no está para nada bien estructurado, pero tenemos que habituarnos a lo que nos ha dicho la ATP".

El escocés planea no jugar en Cincinnati para llegar mejor al US Open: "Hay muchas posibilidades de que muchos de los mejores jugadores del circuito no compitan en muchos de los eventos más importantes, ya que lo más importante en estos momentos es la salud y el evitar lesiones de larga duración. En mi caso, prefiero jugar el torneo de Washington y perderme la semana anterior al US Open si todos los torneos siguen hacia adelante, decidiendo no jugar el torneo de Cincinnati".