<
>

Lucas Paulos renovó con Brive por un año más

El segunda línea argentino, Lucas Paulos renovó su vínculo con el club francés Brive que disputa el Top 14 de dicho país.

“CA Brive se complace en anunciar la extensión del contrato de su segunda línea, Lucas Paulos, hasta 2022”, así el club francés anunciaba la extensión del contrato del ex Jaguares. El forward llegó en diciembre de 2020 como joker medical y en el semestre convenció dentro de la cancha al mundo blanquinegro para seguir en el equipo.

Con pasado en Jaguares de 2018 a 2020 el segunda línea de 23 años este año jugó 9 partidos para Brive, de los cuales 7 fueron como titular. La ampliación del contrato es una recompensa a su esfuerzo y demuestra la confianza del club en él: "Lucas llegó como joker medical y se afianzó rápidamente en la segunda línea. Es potente y buen tacleador, hace muy bien su trabajo en este nivel. Necesitaremos sus cualidades para el Top 14", dijo Jeremy Davidson , Gerente de CA Brive.

Lucas Paulos, por su parte, se mostró encantado de continuar la aventura en Corrèze: "Estoy muy feliz de seguir vistiendo la camiseta de CA Brive una temporada más. Pude encontrar mi lugar rápidamente dentro del grupo y en la segunda línea. No veo la hora de jugar con todo el público blanquinegro y vivir los partidos con el estadio lleno".