<
>

Saracens incluye todas sus estrellas para conseguir el ascenso

Etapa de definición para Saracens, ya que le domingo deberá enfrentar a Ealing Trailfinders en el partido de ida de la final del Championship que pone en juego el ascenso a la Premiership. Los rojos no quieren regalar nada y ponen un equipo plagado de estrellas para el trascendental encuentro que incluye 12 jugadores con experiencia internacional en seleccionados, que incluye los 5 jugadores de los British & Irish Lions.

En el equipo se destaca la presencia de Elliot Dally, Owen Farrell, Maro Itoje, Mako Vunipola y Jamie George que estarán con los Lions en Sudáfrica. Vincent Koch es flamante campeón del mundo con Sudáfrica y está presente en la lista Springbok ante los Lions. Alex Goode y Billy Vunipola cuentan con pasado en el seleccionado de Inglaterra, lo mismo que Sean Maitland para Escocia y Aled Davies, internacional de Gales. Nick Tompkins está convocado para la serie de los Dragones ante Los Pumas en la ventana de julio, en un equipo plagado de estrellas que buscarán el ascenso.

Para Saracens, que perdió la categoría la temporada pasada por pasarse en el tope salarial. Será la gran oportunidad de volver a la máxima categoría del rugby inglés. Los favoritos del torneo ganaron ocho de sus nueve en el Championship para terminar segundos en la tabla. El último partido ante el humilde Hartpury se suspendió, lo que les impidió terminar en primer lugar por delante de Ealing.

Inicialmente se amenazó con una apelación después que el partido suspendido quedara como un empate 0-0. Eso significaba que Saracens tendría que viajar a Ealing para el partido de vuelta de la final. Sin embargo, los Trailfinders se ofrecieron a intercambiar los partidos y el encuentro inaugural ahora se lleva a cabo en Vallis Way y el partido de vuelta será organizado por Saracens.

La formación será la siguiente:

SARACENS: 15. Alex Goode; 14. Alex Lewington, 13. Elliot Daly, 12. Nick Tompkins, 11. Sean Maitland, 10. Owen Farrell (capt), 9. Aled Davies; 1. Mako Vunipola, 2. Jamie George, 3. Vincent Koch, 4. Maro Itoje, 5. Tim Swinson, 6. Michael Rhodes, 7. Jackson Wray, 8. Billy Vunipola.

Suplentes: 16. Tom Woolstencroft, 17. Ralph Adams-Hale, 18. Alec Clarey, 19. Callum Hunter-Hill, 20. Sean Reffell, 21. Tom Whiteley, 22. Duncan Taylor, 23. Rotimi Segun.