<
>

Gales superó a Georgia, por la Autumn Nations Cup

Por la segunda fecha del Autumn Nations Cup, un Gales sin brillar superó a un Georgia que aún no ha marcado puntos en lo que va de la competencia, por 18-0.

En un partido en el que las malas condiciones climáticas no colaboraron con el desarrollo del juego, el wing Louis Rees-Zammit, de 19 años, y el experimentado medio scrum Rhys Webb, quien ingresó desde el banco de los suplentes, fueron los autores de los únicos dos tries del seleccionado del Dragón y por ende, del encuentro.

Callum Sheedy, por su parte, le aportó al equipo ganador dos penales y una conversión. Cabe destacar que este fue el tercer enfrentamiento entre ambos combinados, y en todas las ocasiones el triunfador fue Gales: 13-6 en Cardiff en 2017 y 43-14 en la Copa del Mundo de Japón de 2019.

Así las cosas, los dirigidos por Wayne Pivac, que venían de caer ante Irlanda en la primera jornada, cosecharon su primera victoria en el torneo y quedaron terceros en la tabla de posiciones correspondiente a la Zona A, que lidera Inglaterra, que ganó sus dos primeros compromisos.