<
>

Jaguares se queda sin su capitán: De la Fuente jugará en Perpignan

play
De la Fuente: "Espero cumplir el sueño que es devolver a Perpignan al Top 14" (0:50)

El centro rosarino fue anunciado como refuerzo del club francés que disputa el Pro D2 y dijo sus primeras palabras para los hinchas. (0:50)

El centro rosarino surgido en Duendes fue confirmado como nueva incorporación de Perpignan de Francia. Se unirá al equipo una vez finalizado su contrato con la UAR en diciembre de 2020.

El elenco francés disputa el Pro D2 y su principal objetivo es retornar lo antes posible al Top 14, primer división francesa.

De la Fuente firmó con Perpignan por tres temporadas y se pondrá la camiseta que solieron vestir figuras como Dan Carter y compatriotas como Rimas Álvarez y Federico Martín Aramburu.

Desde la cuenta de Jaguares lo despidieron: "¡Hasta luego Capitán! | Una vez que finalice su contrato con la UAR, en diciembre de 2020, Jero de la Fuente seguirá su carrera en el club Perpignan de Francia. Fueron cinco temporadas juntos, en las que disfrutamos seis tries y 50 caps de Jero. ¡Te vamos a extrañar!".

Por su parte, De la Fuente se despidió de la Unión Argentina de Rugby: ”Quiero darle las gracias a la Unión Argentina de Rugby por esta década transcurrida en el sistema y donde pude desarrollar mi carrera como profesional”.