<
>

De la Fuente seguiría su carrera en Francia

play
De la Fuente, clave en la victoria ante Hurricanes en 2019 (2:20)

El centro y capitán de Jaguares marcó un try y fue uno de los mejores del gran triunfo en Wellington por 28-20. (2:20)

Dentro del panorama incierto que atraviesa Jaguares producto de la pandemia, su capitán Jerónimo de la Fuente habría acordado su futuro con un club francés y seguiría su carrera en Francia.

Según medios franceses, el centro del equipo argentino y de Los Pumas ya tendría todo arreglado con Perpignan, equipo que compite en la liga Pro D2 de su país.

El rosarino de 29 años, quien en Jaguares disputó 51 partidos por el Super Rugby, y marcó 6 tries, habría sido el elegido por el club multicampeón del Top 14 en su búsqueda de un jugador en su puesto para la próxima temporada.

Así las cosas, Jerónimo, quien con el seleccionado nacional acumula 50 test matches, cuatro tries y dos Copas del Mundo, se sumaría a la lista de los Jaguares que continuarán con su carrera profesional en el Viejo Continente: Marcos Kremer ya está en el Stade Francais de Gonzalo Quesada y Guido Petti en Bordeax.

De confirmarse su incorporación, el argentino sería la cuarta incorporación del Perpignan de las últimas semanas: también se sumarán los pilares derechos Siua Halanukonuka (proveniente de Glasgow) y Terry Philippart (proveniente de Nevers), y el multifuncional back australiano nacionalizado fijiano, Ben Volavola (llega desde Racing 92).