<
>

Japón confirmó el equipo para el debut en la Copa del Mundo

play
Mientras dormías, ¡todo lo que pasó en Japón! (1:35)

Carreras se perfila como jugador 23, Irlanda complicado con las bajas y Michalak, el arrepentido. (1:35)

Japón dio a conocer a los quince titulares que darán comienzo a la Copa del Mundo 2019. Jamie Joseph, entrenador de los nipones, nombró el listado de jugadores para el primer partido del Grupo A frente Rusia en el Estadio de Tokio.

Dentro de las novedades, Michael Leitch, se convertirá en el segundo jugador en capitanear a Japón en dos Copas del Mundo, después de Takuro Miuchi, y es uno de los ocho jugadores en el equipo que también estuvo entre los 23 que superaron a Sudáfrica en el primer partido del Mundial 2015 en Inglaterra.

Shota Horie, Kotaro Matsushima, Fumiaki Tanaka, Luke Thompson, Hendrik Tui, Keita Inagaki y Yu Tamura también formaron parte de aquella jornada tan especial.

A su vez, el mismísimo Luke Thompson, se convertirá en el jugador más grande en representar a Japón en la competencia. A los 38 años, es el jugador más veterano en la RWC 2019.

Japón debutará este viernes 20 de septiembre a las 7:45 (hora de Argentina) frente a Rusia, en el partido inaugural de la Copa del Mundo.


Japón: 1- Keita Inagaki 2- Shota Horie 3- Asaeli Ai Valu 4- Wimpie van der Walt 5- James Moore 6- Michael Leitch (capt.) 7- Pieter Labuschagne 8- Kazuki Himeno 9- Yutaka Nagare 10- Yu Tamura 11- Lomano Lava Lemeki 12- Ryoto Nakamura 13- Timothy Lafaele 14- Kotaro Matsushima 15- William Tupou

Suplentes: 16- Atsushi Sakate 17- Isileli Nakajima 18- Jiwon Koo 19- Luke Thompson 20- Hendrik Tui 21- Fumiaki Tanaka 22- Rikiya Matsuda 23- Ryohei Yamanaka