Posible vuelta de Miotti y más rotación en Jaguares

play
Jaguares apostaría a la rotación ante Waratahs (0:59)

Gonzalo Quesada aplicaría ocho modificaciones respecto del equipo que derrotó a Hurricanes el último viernes. (0:59)

En una gira durísima por Oceanía, Gonzalo Quesada tiene como idea rotar. Muchos cambios de un partido al otro y esta semana parece que no es la excepción. Para el duelo con Waratahs, luego de la victoria resonante contra Hurricanes en Wellington, prepara ocho modificaciones.

La primera línea sería totalmente nueva. Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano entrarían por Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Enrique Pieretto. En la segunda, Marcos Kremer regresaría y el que saldría es Tomás Lavanini. Pablo Matera juega y juega, y no saldría, pero el que sí retornaría es Tomás Lezana.

Tomás Cubelli, de enorme presente, se mantendría con la 9, pero su compañero de pareja de medios sería Domingo Miotti, quien hasta ahora no fue titular en esta gira.

Después de estar en el banco, Matías Orlando volvería con la 13 por Matías Moroni, y en el único cambio obligado, Santiago Carreras reemplazaría a Sebastián Cancelliere, desgarrado, en una de las puntas.

Todavía a Jaguares le quedan Waratahs y Reds, en Australia, y sin descanso cerrarán el Super Rugby frente a Sharks y Sunwolves como local. El sueño de los playoffs, como en 2018, es posible, y la estrategia de Quesada es rotar.


JAGUARES: 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Domingo Miotti, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Santiago Carreras, 15- Emiliano Boffelli.