<
>

Sánchez y Cubelli se pierden lo que resta de la ventana de julio

play
Ramiro Conti y toda la información sobre los reemplazos de Cubelli y Sánchez (1:09)

El especialista contó las principales novedades de Los Pumas con respecto a la pareja de medios para los próximos compromisos ante Escocia. (1:09)

La victoria de Los Pumas ante Escocia por 26-18 en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy no sólo marcó la vuelta del combinado argentino a disputar un encuentro en terreno local sino que dejó dos bajas muy sensibles para la idea de Michael Cheika.

El último fin de semana, arrancó la era del australiano como head coach de la Selección Argentina pero en el encuentro frente al Cardo, Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez sufrieron una lesión que los marginó del partido. El primero no pudo ni si quiera estar en el XV inicial ya que en el precalentamiento tuvo una dolencia en el muslo izquierdo y en el día de hoy se confirmó que sufrió un desagarro en esa zona.

Por su parte, el apertura tucumano pudo estar en la formación inicial e incluso jugó 20 minutos aportando dos penales, pero en una jugada fortuita también sufrió la ruptura fibrilar del gemelo derecho. Esta pareja de medios que podría haber sido la titular en los tres encuentros frente a Escocia no estarán presentes y ya se despidieron de la ventana de julio.

En su lugar, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti, en condición de invitado, se sumaron a la delegación que ya se encuentra en Salta a la espera del partido el próximo sábado a las 16:05. Cabe destacar que la serie ante el Cardo la cerrarán el sábado 16 de julio en Santiago del Estero a la misma hora pactada.