<
>

¿Milan el salvador de Salas?

TURIN (AP) -- Juventus tiene un nuevo destino para Marcelo Salas. El chileno pasaría el Milan a cambio del atacante danés Jon Dahl Tommasson, según informes de prensa en Turín.

Salas se ha resistido reiteradamente a los intentos de la Juve de traspasarlo a varios equipos europeos y la alternativa del Milan se asoma como "una idea sugestiva", señala el miércoles Tutto Sport, el diario deportivo de Turín.

Según el periódico, Salas, cuya cotización se ha devaluado por sus dos débiles temporadas en Juventus, "es considerado por el entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, una alternativa válida porque incluso no se lamenta cuando está en el banco de las reservas".

Pero recordó que Salas hace saltar los acuerdos con mucha facilidad, mencionando su rechazo al París Saint Germain, el Betis de Sevilla y el Sporting Lisboa.

Salas seguramente no rechazaría jugar por los flamantes campeones de Europa, aunque de todos modos debería seguramente ver reducirse su sueldo de 3,8 millones que gana anualmente en Juventus.