<
>

Kamaru Usman, Jorge Masvidal casi llegan a los golpes en la fila de radio del Super Bowl

play
Jorge Masvidal y Kamaru Usman se enfrentaron en Miami (0:35)

Durante las actividades de la semana del Super Bowl en la ciudad del sol, ambos luchadores se encontraron en un evento y tuvieron un cruce de palabras. (0:35)

El campeón de peso wélter de UFC Kamaru Usman y su rival Jorge Masvidal tuvieron que ser separados después de un intercambio el miércoles en la fila de radio del Super Bowl en Miami.

Usman y Masvidal, quienes son actualmente vinculados como posibles futuros oponentes, se encontraron entre entrevistas de radio. Usman incitó a Masvidal, diciendo "haz algo" repetidamente.

Los dos han intercambiado comentarios en las redes sociales y en la prensa, pero esta es la primera vez que se cruzan directamente desde que suena la posibilidad de un potencial combate.

"Estás hablando mucho", respondió Usman.

Masvidal señaló el yeso en la mano izquierda de Usman, quien actualmente está lidiando con una lesión en el pulgar derivada de su victoria en UFC 245 sobre Colby Covington el mes pasado.

"Tienes un yeso, b ----", dijo Masvidal. "Tienes suerte. Esa es la única razón por la que no pasa nada ahora".

Se cree que Masvidal es el principal contendiente por el título de Usman. Si bien se ha hablado de Conor McGregor como un posible oponente para el candente Masvidal, el presidente de UFC, Dana White, dijo después de UFC 246 el 18 de enero que preferiría que McGregor pelee contra el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov a continuación, mientras que Masvidal se enfrentaría a Usman.

Usman (16-1) ha ganado 11 peleas seguidas en UFC y es el peleador libra por libra número 8 de ESPN. Masvidal (35-13) ganó el mítico título de BMF al vencer a Nate Díaz en UFC 244 en noviembre y es el peso welter número 2 de ESPN.