<
>

GEBA es finalista: le ganó a Mitre y enfrentará a Banco Provincia por el título

Los de Palermo vencieron en la segunda semifinal a los caballeros del equipo ferroviario por 3 a 1 y se aseguraron el lugar que faltaba en la última instancia del Metro bplay.

Este domingo será recordado por GEBA por haber ganado la chance de ir por la gloria en el Metro bplay 2022. En la cancha de SAG, donde ayer Banco Provincia en caballeros se guardó su lugar en la final tras vencer a San Fernando por 3 a 2, el equipo dirigido por Lucas Cammareri confirmó que también quiere subir a lo más alto del podio el próximo fin de semana.

Si bien Mitre fue el primero en abrir el marcador con un tanto de Gabriel Comas, GEBA reaccionó a tiempo y con un doblete de Tomás Suárez y un gol de Matías Rey, los de Palermo se aseguraron por segunda vez consecutiva el partido por el título del torneo de Buenos Aires.

GEBA viene con un envión anímico fuerte: en los cruces se quedó con la serie ante Lomas con un 7 a 3 a favor de visitante y luego un empate 2 a 2 de local. Hoy también marcó esa diferencia y confirmó que quiere volver a lo más alto. Para eso, deberá pelear con Banco Provincia y resolver quién será el campeón de esta temporada.

Mitre formó con: Joaquín Ruiz; Francisco Bruno, Mariano Bruno, Agustín Ceballos; Tomás Ruiz, Gabriel Comas, Matías Fernández, Francisco Ruiz; Manuel Silvetti, Tobías Silvetti y Julián Castiglia. Suplentes: Benjamín Carballeira, Bautista Poletti, Leandro Pucciarelli, Lautaro Paganoni, Facundo Falchetto, Stefi Perugino, Mateo Pontoriero, Lucas Pasini y Alfonso Basso. D.T: Marco Riccardi.

GEBA formó con: Emiliano Bosso; Juan Gudiño, Franco Colado, Agustín Reina; Thomas Habif, Tomás Suárez, Santiago Tarazona, Eugenio Balboa; Ignacio Anaya, Santiago Binaghi y Nicolás Acosta. Suplentes: Matías Rey, Teo Barrena, Alejandro Spath, Tadeo Silva, Valentín Colosimo, Santiago Camacho, Jerónimo Arislur, Francisco Premezzi y Mateo González Metilli. D.T: Lucas Cammareri.