<
>

Banco Provincia lo dio vuelta e irá por el campeonato

El equipo de Vicente López firmó un lugar en la final masculina luego de derrotar a San Fernando por 3 a 2 en el sintético de la Sociedad Alemana de Gimnasia y dio un paso importantísimo para intentar hacerse del trofeo de la temporada.

Los Piratas comenzaron perdiendo 2 a 0 con tantos de Lautaro Ferrero (8’) y Mateo Merlini (12’), pero se despertaron de golpe de la mano de Gonzalo Merino que lo igualó con dos goles a los 24 y 43 minutos. Apenas comenzado el último cuarto de la semifinal, el León Lucas Toscani terminó de cerrar y dar vuelta el marcador con el 3 a 2.

Su rival para el encuentro que definirá el campeonato el próximo fin de semana saldrá del enfrentamiento entre Mitre y GEBA, programado para el domingo 27 de noviembre a las 16:20 hs. y que se disfrutará a través de la pantalla de Star+.

San Fernando formó con: Juan Ignacio Mayans, Francisco Druziuck, Jaime Terzi, Guido Nobili, Lautaro Ferrero, Felipe Merlini, Rodrigo Marchese, Matías Rey, Matías Saliva, Agustín Bonnano y Mateo Merlini. Suplentes: Fermín Merlini, Lisandro Duran, Marco Aguirre, Lorenzo Somaini, Francisco Rosenfed, Mateo Magdalena, Nicolás Martini, Tobías Martin, Tobías Vivant y Juan Beccar Varela. DT: Ignacio Bergner.

Banco Provincia formó con: Iñaki Suárez Pino; Iñaki Minadeo, Mateo Fernández; Francisco Ferrario, Jorge Gómez; Lucas Vila, Joaquín Tosacani, Ignacio Huarte, Lucas Toscani; Tadeo Mahon y Gonzalo Merino. Suplentes: Lucas Monja, Ezequiel Olivero, Juan Cruz Vila, Federico Gómez, Tomás Traficante, Bautista Minadeo, Juan Cubría, Santiago Torrigiani y Facundo Navarro. DT: Ignacio Ortiz.