<
>

Muni A se quedó con un partidazo para seguir soñando con los Play-Offs

En una nueva jornada del Torneo Metro bplay de Buenos Aires disputado en el Parque Olímpico, Ciudad A goleó a Ducilo por 7 a 3 en lo que fue la tercera fecha del campeonato y se ilusiona con los seis primeros puestos de la tabla del Top 8.

En un partido muy cambiante, el combinado de Núñez salió al sintético de Villa Soldati a pura potencia. A los 5’ de Joaquín González de desvío, a los 9’ de Fernando Ricci por la misma vía y a falta de 2’ para el cierre del primer cuarto de pegada de revés de Federico Moreschi, fueron los tres goles de los dirigidos por Carlos Geneyro para el 3 a 0.

En el complemento, Ducilo aprovechó su buena racha y descontó a los 5’ de penal. Un minuto después, fue Ramiro Infanzón el que anotó el segundo tras un rebote en un córner corto. Y dos minutos más tarde, Franco Arango igualó las acciones de arrastrada.

El último cuarto fue el decisivo para que el equipo de Núñez se quedara con el encuentro. Con el marcador igualado en tres, los dirigidos por Geneyro no perdieron la ilusión de quedarse con los tres puntos y seguir soñando con los Play-Offs y convirtieron cuatro goles más para sentenciar el encuentro. Otra vez Joaquín González abrió el marcador para el 4 a 3, esta vez en el último cuarto. Luego Lucas Reodndo anotó el quinto y con una defensa de Ducilo muy quebrada, Máximo Arias y Matías Gravelloni terminaron de sellar lo que fue victoria de Ciudad A por 7 a 3.

Ducilo formó con: Diego Mancuso; Iván Marco, Lisandro Zago, Tobías Martins; Ignacio Nardolillo, Franco Arango, Nicolás Luceno, Bruno Correa; Roberto Proficio, Ramiro Infanzón, Ramiro Keenan. DT: Marín Herrero.

Ciudad A formó con: Tomás Patrone; Fernando Ricci, Bruno Stellato, Matías González; Tiago Sacchetti, Nicolás Vera, Federico Moreschi, Agustín Ríos Araya; Matías Gravelloni, Joaquín González, Pedro Tognella. DT: Carlos Geneyro.