<
>

Los Leones y el hábito del yoga dentro de su rutina deportiva

El seleccionado nacional masculino incluyó en sus actividades semanales en el CeNARD la práctica del yoga con un instructor. Diego Paz y Lautaro Ferrero cuentan cómo adoptó el plantel este hábito, para qué les sirve y en qué los ayuda.

El jugador de Los Leones Diego Paz detalló cómo aplica el equipo la actividad: “Te baja las revoluciones, te ayuda a relajar el cuerpo. Nosotros lo hacemos a mitad de semana para bajar un poco la carga física, descargar las tensiones y poder terminar la semana de la mejor manera”.

“Los cambios físicos que noté son la movilidad y la elasticidad en mi cuerpo, creo que en eso mejoré un montón”, contó Lautaro Ferrero sobre cómo incluyó el yoga en su rutina y acotó: “Sobre todo me ayudó a prevenir las lesiones”.

Además, el jugador de San Fernando concluyó con los beneficios que les da para el día a día: “Es algo distinto a la rutina que venimos haciendo, entonces te ayuda a despejar y también a relajar las tensiones que acumulamos en los entrenamientos de la semana”.