<
>

Ciudad B fue efectivo y se impuso ante Quilmes por 3 a 1

Ciudad B quiere seguir escalando puestos en este Torneo Metropolitano masculino y la victoria ante Quilmes por 3 a 1 en la fecha 12 puede ser el puntapié para acercarse al Top 8. En el Parque Olímpico de la Juventud, el combinado de Núñez golpeó desde el inicio con Matías Schvartzman y doblete de Nicolás Della Torre y consiguió su tercer triunfo en el campeonato.

Aunque Quilmes impuso su ritmo en el primer cuarto y obtuvo un penal a los 4’ del arranque, el palo del arco de Gonzalo Linares le impidió ampliar la ventaja. Pero la efectividad no estuvo del lado del combinado del sur en el inicio, de los tres cortos obtenidos en la primera etapa no convirtió en ninguno.

Sin embargo, Muni B sí aprovechó la poca efectividad del rival y estuvo fino en el área contraria. Primero, Matías Schvartzman de revés al ángulo logró el 1 a 0 y luego Nicolás Della Torre conseguía el 2 a 0 de córner corto para irse al entretiempo con el arco contrario en cero.

Pero Quilmes entró despierto en el tercer cuarto y rápidamente a los 9’ llegó al primer gol. Falló la parada en la jugada fija, pero Germán Driemel estuvo atento a la segunda jugada y sumó uno a su cuenta personal y el descuento 2 a 1 para el equipo.

En el último cuarto la desesperación empezó a aparecer por el lado del combinado del sur, que estaba casi obligado a sumar de a tres en esta fecha para empezar a dejar atrás la 10° posición y soñar con el Top 8 a falta de tres jornadas para que finalice la primera etapa del Torneo Metropolitano de Buenos Aires. Pero la efectividad de Ciudad B y de Nicolás Della Torre sentenció el encuentro. Otra vez de córner corto y al ángulo marcó el 3 a 1 para quedarse con los tres puntos.

Ciudad B formó con: Gonzalo Linares; Ramiro Hernández Mash, Francisco Galbiatti, Franco Castellazzo; Tomás Larrinaga, Nicolás Della Torre, Matías Schvartzman, Santiago Castaño; Juan Cruz Aguilleiro, Lucas Martin, Manuel Sacchetti. Suplentes: Juan Ignacio Lorito, Federico Schvartzman, Joaquín Candeago, Elian Gamarra, Matías Ramirez, Faundo Fernandez Leiras, Joaquín Puglisi. Dt Matías Luppani.

Quilmes formó con: Martín Escobar; Iván Stipcic, Juan Quacquarini, Germán Taboada; Ignacio Nepota, Tomás Kuhl, Gonzalo Driemel; Javier Taboada, Lucas Altube, Germán Driemel, Franco Ramponi. Suplentes: Gus Alexander Schouten, Ignacio Stabile, Maximiliano Bagnasco, Facundo Bosio, Bautista Benazera, Juan Ronconi, Juan Martín Kentros, Pedro Ferro, Santiago Peduzzi.Dt Matías De Stéfano.