<
>

Banco Provincia y GEBA no se sacaron ventajas en la fecha 8 del Torneo Metropolitano

En un partido muy parejo, el Mens Sana no se di por vencido, la peleó hasta el final y le quitó a su rival, uno de los líderes del Metropolitano, la aparente victoria a tres minutos del final. Fue 3 a 3 en un encuentro que vio repartir nueve tarjetas entre los dos equipos.

Aunque GEBA golpeó primero en el final del primer cuarto con un penal convertido por Santiago Binaghi, en el segundo período, Banco Provincia fue ampliamente superior y con un Lucas Vila como principal protagonista de las acciones de peligro, consiguió un penal para que Gonzalo Merino lleve el partido a 1 a 1.

En un complemento con más acciones de gol por lado, los dirigidos por Ignacio Ortiz entraron despiertos y con jugada preparada desde el fijo, Joaquín Toscani de desvío puso el 2 a 1. Rápidamente otra jugada individual de Lucas Vila terminó con una nueva conversión de Gonzalo Merino, el goleador que tiene el Metropolitano caballeros con 13 tantos.

Y cuando parecía victoria sellada para Banco Provincia, la disparidad en el campo producto de las sanciones favoreció a GEBA. El último período tuvo a las tarjetas como protagonistas, pero el combinado de Palermo fue el que supo aprovechar los hombres de más que tuvo en ese epílogo y de la mano de Tomás Suarez llegó al 3 a 2. A falta de tres minutos, el mismo jugador le quitó la victoria a Banco Provincia y sentenció el 3 a 3 para su equipo.

Banco Provincia formó con: Ezequiel Olivero, Francisco Ferrario, Iñaqui Minadeo, Federico Gómez, Joaquín Toscani, Tadeo Mahon, Ignacio Huarte, Jorge Gómez, Santiago Torrigiani, Lucas Vila y Gonzalo Merino. Suplentes: Federico Monja, Lucas Monja, Juan Cubría, Facundo Navarro, Iván Bouzout, Gaspar Dubarry, Bautista Traficante, Agustín Buratti.

GEBA formó con: Emiliano Bosso, Alejandro Spath, Juam Manuel Gudiño, Tomás Suarez, Matías Rey, Franco Colado, Eugenio Balboa, Gianluca Francisco, Ignacio Anaya, Santiago Binaghi, Tadeo Silva. Suplentes: Nahuel Diaz Tello, Mateo González Metili, Valentín Colosimo, Teo Barrena, Gonzalo Basualdo, Jerónimo Arislur, Francisco Premezzi.