<
>
2022 Copa Chile, Tercera ronda
  • Marco Collao Ramos (1')
  • Manuel López (68')
  • Benjamin Inostroza (62')
Vuelta - Antofagasta ganó 4-2 marcador global
Vuelta - Antofagasta ganó 4-2 marcador global

Antofagasta hizo la tarea, derrotó a Limache y avanzó en Copa Chile

Photosport

(ATON) --- Deportes Antofagasta se hizo fuerte como local y avanzó en Copa Chile sin mayores complicaciones. El elenco Puma se impuso por dos tantos a uno ante Deportes Limache, sellando su clasificación a octavos de final de Copa Chile con un 4-2 en el marcador global.

El elenco del norte no tuvo problemas para dominar en el primer tiempo, ya que en el primer minuto de juego apareció Marco Collao para poner la apertura del marcador y complicar las opciones del cuadro Limachino, que necesitaba dos goles para forzar la definición a penales.

Los Cerveceros, a pesar de pertenecer a la segunda división, no bajaron los brazos y en la segunda mitad salieron con todo a buscar la clasificación, logrando el empate en el minuto 62 con un gran tanto de Benjamín Inostroza.

Sin embargo, poco duró la ilusión de El Tomate Mecánico, ya que Deportes Antofagasta respondió rápidamente y tan solo seis minutos después del empate se puso nuevamente en ventaja, esta vez con un tanto de Manuel López, quien puso el 2-1 definitivo.

De esta forma, el cuadro de La Perla del Norte aseguró su paso a octavos de final de Copa Chile, dónde enfrentará al ganador de la llave entre Santiago Wanderers y Curicó Unido, equipos que empataron por la cuenta mínima en el duelo de ida.

Noticias - C. Chile