<
>
2021-22 German Bundesliga
  • Noah Joel Sarenren-Bazee (78')
  • Thorgan Hazard (35')

El Augsburgo amarga al Dortmund

(EFE) -- El Augsburgo escapó del descenso gracias al punto obtenido en el WWK Arena ante el Borussia Dortmund (1-1), que dio un paso atrás en su intención de inquietar el liderato del Bayern Múnich en la Bundesliga alemana de fútbol.

El empate aleja ocho puntos al conjunto de Marco Rose que acusó de nuevo la ausencia del noruego Erling Haaland.

El atacante nórdico lleva ya un mes fuera del campo de juego por su lesión en la cadera. No juega desde el pasado 22 de enero, ante el Hoffenheim y el Borussia Dortmund ha perdido pegada.

Aún así tuvo ventaja después de la media hora de juego con el gol del belga Thorgan Hazard tras recibir una pelota de Mahmoud Dahoud.

El equipo de Marco Rose, no pudo definir el partido mientras su rival empezó a crecer y consiguió empatar en el último cuarto de hora, cuando Noah Joel Sarenren-Bazee llevó a la red una pelota suelta después de varios rechaces con un remate de cabeza.

El Borussia Dortmund buscó otro gol de forma precipitada pero se quedó sin margen y sin tiempo. No llegó y los visitantes se marcharon de Augsburgo con solo un punto y estancados en sus aspiraciones.