<
>
2020-21 Chilean Primera Division, 2020 Primera División de Chile
  • Bryan Carrasco (14')
  • Jonathan Benítez (15', 90'+5')
  • Lucas Acevedo (45'+1')
  • Vicente Fernández (21' EC)
  • Sebastian Jaime (74')

Palestino sigue en alza en el Campeonato tras vencer a Curicó Unido

Palestino continúa con su alza en el Campeonato Nacional. El cuadro árabe derrotó este lunes por 4-2 a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna, por la 27° fecha, y trepó hasta el sexto casillero, consolidándose en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Los tetracolores golpearon rápidamente a los "torteros", en dos minutos, para ir ganando por dos goles de diferencia. A los 14' los dueños de casa abrieron la cuenta por medio de Bryan Carrasco, mientras que a los 15' aumentó Jonathan Benítez.

Si bien a los 21' los maulinos descontaron con un autogol de Vicente Fernández, antes de irse al descanso, en los minutos adicionales, Lucas Acevedo puso el tercero.

En el complemento, los albirrojos siguieron luchando y estrecharon otra vez las cifras a los 74' con diana de Sebastián Jaime, colocando suspenso al cotejo. Sin embargo, en los descuentos Joanthan Benítez liquidó el compromiso.

Con este triunfo, Palestino sumó 38 puntos para trepar al sexto casillero y quedar a uno de Universidad de Chile, mientras que Curicó Unido continúa con su irregular campaña y bajó al séptimo peldaño, con 37 unidades, que por el momento igual le permite ser el último clasificado a Copa Sudamericana.