<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Intermedio - Group Stage

Sigue en racha: Wanderers le ganó a Progreso y lidera su serie

Wanderers goleó a Progreso y sigue líder en la Serie A. Montevideo Wanderers / Twitter

Wanderers le ganó 3 a 0 a Progreso en el Parque Viera por la quinta fecha del Torneo Intermedio. El Bohemio confirmó su buen momento y llegó a tres triunfos al hilo.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades para ambos lados, pero intensidad en el trajinar de los equipos. Wanderers abrió el marcador bien temprano, a los 8', a través de Hernán Rivero.

El dominio del equipo local continuó mostrándose en la cancha, y se plasmó en el score a los 27', con el tanto de Bruno Veglio. Rivero peinó un pase largo, Méndez definió en el área y Veglio aprovechó el rebote, entrando como flecha y metiendo la pelota arriba.

El equipo de Daniel Carreño no cesó en sus intentos y continuó marcando el ritmo del partido. A los 69', Rivero marcó su segundo tanto en la noche, luego de una buena jugada colectiva.

Wanderers llegó a tres victorias consecutivas y quedó primero en la tabla de la Serie A del Torneo Intermedio con diez puntos.

En la próxima fecha, el Bohemio visitará a Liverpool, mientras que Progreso recibirá a Cerro Largo.

Datos del partido

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Juan Izquierdo, Gerardo Alcoba (71' Paulo Lima), Darwin Torres, Adrián Colombino (59' Santiago Martínez), Sergio Araújo, Bruno Veglio, Nicolás Quagliata (71' Diego Riolfo), Lucas Morales, Mauro Méndez y Hernán Rivero (71' Mathías Acuña). DT: Daniel Carreño.

Progreso: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy (46' Rodrigo Vidal), Javier Méndez, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda (35' Gonzalo Jara), Anthony Sosa, Rodrigo Viega (71' Federico Laens), Joaquín Gottesman (59' Nahuel Roldán), Gonzalo Andrada, Alex Silva (71' Leandro Aguilera) y Facundo Peraza. DT: Gastón Añón.

Goles: 8' - Rivero (MW), 26' - Veglio (MW), 70' - Rivero (MW)

Estadio: Alfredo Víctor Viera