<
>
Temporada regular
  • Misael Dávila (79')
  • Víctor Méndez (44')
  • Bryan Carrasco (25')

U. Española igualó 1 a 1 con Palestino

(Agencia Uno)Unión Española y Palestino repartieron puntos. En un cotejo jugado en Santa Laura, ambos clubes de colonia no se hicieron mayor daño e igualaron a 1, en un resultado que los mantiene relegados en la tabla de posiciones.

En un comienzo trabado y con poca profundidad, recién a los 25 minutos se movió el encuentro con el tanto de Bryan Carrasco que parecía sentenciar el encuentro, ya que los 'árabes' administrar el el balón y cuidar el resultado que los saque de los últimos puestos.

En el complemento, los tetracolores pudieron aumentar con un tanto de Leandro Benegas, pero fue anulado por posición de adelanto. Además, para fortuna de los hispanos, que se quedaron con uno menos por la expulsión de Víctor Méndez a los 44 minutos, lograron empatar a los 79' con el tanto de Misael Dávila que cerró el marcador.

Con el resultado, tanto árabes como hispanos quedaron con 4 unidades, pero los de Santa Laura están más arriba por tener mejor diferencia de gol.

La siguiente jornada, Palestino va a recibir a O'Higgins de Rancagua el sábado a las 17:30 horas, mientras que Unión Española será local frente a Audax Italiano el próximo lunes a las 19:30 horas.

Posiciones Campeonato Chileno

Noticias - Primera