<
>
Temporada regular
  • Néstor Canelón (2')
  • Enzo Gutierrez (39' PEN)
  • Carlos Rotondi (72')
  • Rodrigo Holgado (11' PEN)
  • Ariel Martinez (47')
  • Iván Ledezma (86')

Wanderers y Audax Italiano repartieron puntos en un partidazo

@swanderers

Santiago Wanderers y Audax Italiano repartieron puntos este martes al empatar a tres goles en un dinámico y entretenido partido, disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander y que cerró la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con la paridad, el elenco que dirige Miguel Ramírez se quedó en el decimoquinto lugar con cuatro puntos, mientras que los pupilos de Francisco Meneghini se estacionaron en el sexto puesto con 10 unidades.

En el amanecer del encuentro se rompió el cero en el puerto. A los 2 minutos anotó Néstor Canelón para los 'caturros', con un certero golpe de cabeza en el área tras centro desde la izquierda de Carlos Rotondi.

A los 11' se volvería a mover el marcador y fue esta vez Audax quien celebró. Tras una falta del golero Mauricio Viana sobre Rodrigo Holgado, el juez revisó el VAR y cobró penal. La misma víctima de la infracción marcó desde los 12 pasos.

Cuando el lapso inicial entraba en tierra derecha, a los 37 minutos, llegaría una nueva pena máxima y esta vez fue a favor del 'Decano', luego de una falta de Osvaldo Bosso sobre Rotondi.

A los 39', Enzo Gutiérrez se paró frente a la esférica y no falló con un remate rasante hacia su izquierda.

En el arranque del complemento, específicamente a los 47 minutos, el conjunto capitalino alcanzaría la paridad por intermedio de Ariel Martínez, con una definición perfecta dentro del área.

Wanderers propuso más con el balón dominado y el premio a aquello llegó a los 71'. Rotondi anticipó al meta José Devecchi, que salió muy mal, y decretó el 3-2.

Parecía que el local aseguraba el triunfo, pero la escuadra de 'Paqui' no renunciaría a rescatar algo y lograría a los 85 minutos su tercera diana con un perfecto lanzamiento libre de Iván Ledezma.

Por la fecha 7 del Campeonato, los verdes de Valparaíso recibirán el martes 10 a Palestino, mientras que Audax Italiano visitará el mismo día a Huachipato.

Posiciones Campeonato Chileno