<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Dusan Vlahovic (90'+2')
  • Borja Valero (8')

A Inter se le escapó y empató con Fiorentina

play
¡El tiro del final! Vlahovic le aguó la fiesta al Inter (4:02)

El conjunto de Milan iba ganando por 1 a 0 con gol de Borja Valero, pero el serbio clavó un zurdazo al segundo palo y puso el empate para Fiorentina. (4:02)

(EFE).- Fiorentina le empató 1-1 en el tiempo adicionado al Inter, que así cierra una semana negativa, en la que quedó eliminado de la Champions y la Juventos lo alcanzó en la cima de la Serie A.

El Inter se adelantó a los ocho minutos de partido gracias a un gran gol de Borja Valero, que no lo celebró por ser un exjugdor del Fiorentina, pero el conjunto toscano no dejó de luchar y evitó la derrota en el tiempo añadido con un golazo de su joven talento Vlahovic, de 19 años.

El equipo de Antonio Conte, eliminado el miércoles de la Champions tras caer contra el Barcelona, buscaba un triunfo para recuperar el liderazgo en solitario tras ser momentáneamente superado por el Juventus, que venció 3-1 al Udinese con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

Tras adelantarse, los milaneses saborearon la doble ventaja antes del descanso, cuando el argentino Lautaro Martínez superó al arquero polaco Bartolomej Dragowski tras pase del belga Romelu Lukaku. Sin embargo, el VAR intervino para detectar un fuera de juego del belga y anuló el tanto.

Fiorentina derrochó coraje y, tras rozar la igualdad con un derechazo del croata Milan Badelj enviado al córner por el arquero esloveno Samir Handanovic, evitó la derrota en el último suspiro gracias a un contragolpe de Vlahovic, que lanzó un zurdazo cruzado que fulminó al portero.

Inter fue alcanzado por Juventus en lo más alto de la tabla, con 39 puntos tras 16 jornadas. Además, una amarilla vista por Lautaro provocó su suspensión para el duelo de la próxima semana contra el Genoa.

Fue un punto que sabe a victoria para Fiorentina, que interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas y que se colocó decimotercero, con 17 unidades.