<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Rodrigo Palacio (12')
  • Andrea Poli (53')
  • Danilo (88')
  • Ruslan Malinovskyi (60')

Bologna derrotó 2-1 a Atalanta con un gol de Palacio

play
Contra letal y gol de Palacio ante Atalanta (1:11)

El delantero anotó el 1-0 del Bologna. (1:11)

Atalanta, que venía de alcanzar una hazaña épica al clasificarse el miércoles para los primeros octavos de final de la Champions League de su historia, pagó el cansancio físico y mental y cayó 2-1 en su visita a Bologna.

Un gol de Rodrigo Palacio y otro de cabeza de Andrea Poli acabaron con un Atalanta que recortó distancias en la reanudación gracias al ucraniano Ruslan Malinovski y que rozó la igualada con el gambiano Musa Barrow en el tramo final.

El chileno Gary Medel, centrocampista del Bolonia, regresó al once titular este domingo tras perderse el último partido por sanción.

El cuadro boloñés desbloqueó el partido a los 12 minutos gracias al exdelantero de Boca y Poli amplió distancias nada más empezar la reanudación, antes de que el ucraniano Ruslan Malinovski firmara el gol del Atalanta.

Medel, de 32 años y 126 veces internacional chileno, estuvo en el campo 63 minutos y fue sustituido por el sueco Mattias Svanberg.

Bologna ocupa la undécima posición, con 19 puntos, y suma 5 cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En la próxima jornada, el equipo entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic visitará al recién ascendido Lecce en el estadio Via del Mare.