<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Stefano Denswil (22' EC)
  • Henrikh Mkhitaryan (72')
  • Bryan Cristante (80')
  • Riccardo Orsolini (16')
  • Musa Barrow (26', 51')

Barrow y el Bologna doblegaron a la Roma

play
Bologna conquistó la capital (3:30)

Con Palacio como titular, y el ingreso de Dominguez desde el banco, venció 3-2 a Roma con doblete de Barrow y un tanto de Orsolini. Perotti fue titular en el local. (3:30)

Dos goles del gambiano Musa Barrow, que después se retiró lesionado y uno de Riccardo Orsolini generaron que el Bologna doblegara este viernes a la Roma, que encadenó su tercer partido sin ganar en Serie A y que sólo logró imponerse en una de las últimas seis jornadas del campeonato.

Ni siquiera en su cancha alteró su crisis la Roma, que aún se sostiene quinta en la tabla, con los mismos puntos que los equipos en puestos de Champions, a la espera del resultado del Atalanta, pero tan lejos del podio que es una misión aparentemente imposible. Está a once puntos de Lazio, tercero en la tabla.

Más aún con resultados como el de este viernes, que sitúa al Bologna a su acecho, a sólo seis puntos. Aunque Roma logró nivelar el 0-1 de Orsolino con un tanto en propia meta de Denswill, Barrow desató después el triunfo del visitante con un 'doblete' en menos de media hora, del minuto 26' al 51'. Mkhitaryan descontó a los 72', antes de que su compañero Cristante fuera expulsado.