<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Rodrigo Palacio (90'+1')
  • Stefano Okaka (33')

Rodrigo Palacio lo empató en la última para Bologna ante Udinese

(EFE) -- El argentino Rodrigo Palacio rescató un punto este sábado para su Bologna contra el Udinese (1-1), con un gol en el minuto 92 del duelo disputado en el boloñés estadio Renato Dall'Ara, correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

Palacio, de 38 años, celebró su quinta diana liguera de la temporada, la séptima entre todas las competiciones, tras rematar un balón suelto en el área de penalti en uno de los últimos intentos del Bolonia para evitar la derrota ante el Udinese.

El conjunto visitante se había adelantado a los 33 minutos de juego gracias a un golazo de cabeza del italiano Stefano Okaka a perfecto centro del argentino Rodrigo De Paul y había puesto cuesta arriba el duelo para un Bologna que llegaba a esta cita con hasta diez bajas importantes, entre ellas la del portero polaco Lukas Skorupski.

El técnico serbio Sinisa Mihajlovic tampoco pudo contar con el delantero paraguayo Federico Santander, Roberto Soriano, Nicola Sansone o el chileno Gary Medel, lesionados, además de los holandeses Jerdy Schouten y Stefano Denswil, sancionados.

Tiró de orgullo el Bologna y, en el tiempo añadido, Palacio aprovechó un balón suelto en el área después de una chilena intentada por Riccardo Orsolini y salvó un punto importante en un momento delicado.

Con este 1-1, el Bologna se situó décimo, a dos puntos de la Liga Europa, mientras que el Udinese se colocó decimoquinto, con 27 puntos.