<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Romelu Lukaku (22')
  • Alessandro Bastoni (77')
  • Musa Juwara (74')
  • Musa Barrow (80')
  • Roberto Soriano (57')

Inter cayó de local ante Bologna y quedó lejos de Juventus

play
Lautaro erró un penal y Bologna sorprendió a Inter (6:18)

Martínez no pudo concretar desde los doce pasos con el partido 1-0 y el Neroazzurro lo pagó: el visitante se lo dio vuelta con tantos de Musa Juwara y Musa Barrow -Lukaku había puesto arriba al local-. Bastoni y Soriano fueron expulsados. (6:18)

(EFE) -- Inter de Milán sufrió una derrota por 2-1 ante Bologna, en el estadio San Siro, y quedó tercero, a 11 puntos del líder Juventus, en la trigésima jornada de la Serie A.

Juventus, que goleó este sábado por 4-1 en el derbi a Torino, ya acaricia su noveno título liguero consecutivo.

El chileno Alexis Sánchez, protagonista el pasado miércoles con un gol y dos asistencias en el duelo contra el Brescia, jugó los últimos 15 minutos este domingo en el Nerazzurro.

Alexis, de 31 años, saltó al campo en el minuto 75 por el danés Christian Eriksen, cuando su equipo acababa de recibir el 1-1 del Bologna de la mano del joven gambiano Musa Juwara.

El Inter se había adelantado a los 22 gracias al belga Romelu Lukaku, pero desperdició a la hora de juego el penal del posible 2-0 con el argentino Lautaro Martínez, cuando su equipo también jugaba en superioridad numérica por la roja a Roberto Soriano.

El conjunto milanés pagó su pérdida de lucidez con la remontada de Bologna, culminada a los 80 por un gol del gambiano Musa Barrow a pase del argentino Nicolás Domínguez.

Alexis llegó a tener dos buenas oportunidades para salvar un punto, pero falló la primera, con un disparo que terminó afuera (m.89), y se topó con una milagrosa intervención del guardameta polaco Lukas Skorupski en la segunda (m.93).

En esta campaña, el chileno disputó 14 partidos y marcó 2 goles, uno a Sampdoria en septiembre y otro al Brescia la semana pasada.