<
>
English Premier League
  • Andre Gray (17')
  • Mark Noble (3' PEN)
  • Sébastian Haller (64', 73')

El West Ham de Pellegrini se impuso 3-1 ante Watford

Luego de tres fechas de la Premier League, Manuel Pellegrini por fin pudo celebrar en esta nueva temporada de la primera división del fútbol inglés. El West Ham United se impuso en calidad de visitante por 3-1 ante el Watford, y salió de la parte baja de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó de buena forma para el "Ingeniero", pues cuando apenas llevaban tres minutos de encuentro, Mark Noble se encargó de ejecutar una pena máxima para su equipo, poniendo la apertura de la cuenta. Pero la escuadra local logró emparejar la cuenta rápidamente, gracias al delantero Andre Gray, quien puso el 1-1 en el 17'.

Fue en la segunda etapa en que la escuadra del técnico chileno logró desequilibrar la cuenta, mediante Sebastien Haller, quien anotó un doblete. El francés que llegó esta temporada proveniente de la Bundesliga anotó en el 64' y posteriormente puso el marcador definitivo con una pirueta en el área cuando los relojes marcaban el 73'.

De esta forma, el West Ham de Pellegrini subió hasta el decimotercer puesto de la Premier con cuatro unidades luego de tres fechas disputadas.

En tanto, volverán a las canchas el próximo 27 de agosto cuando disputen la segunda ronda de la Capital One Cup ante el Newport County.