<
>
2019 Copa Chile, First Round

Audax Italiano completó la faena ante Wanderers y está en 3ª ronda

Audax superó con holgura a los caturros y terminó ganando la serie 5-2. Photosport

(Agencia Aton) - La Copa Chile 2019 tiene a un nuevo equipo clasificado a octavos de final. Se trata de Audax Italiano, que este martes abrochó la llave ante Santiago Wanderers.

Tras vencer por 2-1 en la ida disputada el sábado en el Sausalito de Viña del Mar, los itálicos volvieron a imponerse este martes a los caturros, esta vez por 3-1 en el Bicentenario La Florida.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 13' por medio de Rodrigo Holgado, mientras que Ignacio Jeraldino aumentó a los 29' con un lanzamiento penal.

A los 33' el conjunto de colonia quedó con un hombre menos por expulsión de Iván Ledesma, pero los porteños no aprovecharon la superioridad numérica y solamente descontaron sobre el final, a los 80', con una diana de Enzo Gutiérrez.

Es más, dos minutos después, a los 86', Jorge Henríquez estructuró el 3-1 definitivo para el elenco adiestrado por Juan José Ribera con un golazo de 68 metros al ver al meta Mauricio Viana adelantado.

De esta manera, Audax Italiano sigue en carrera en la Copa Chile, certamen en el que el año pasado perdió la final ante Palestino, por lo que ahora va por su revancha.