<
>

Mario Salas: "Siento que vamos teniendo algo que nos está siendo característico como equipo"

@LigaFutProf

El director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, analizó el desenvolvimiento de su equipo ante César Vallejo y mencionó que el cuadro blanquiazul va teniendo una característica. Además, resaltó que jugaron de igual y con muchos jóvenes.

“Siento que vamos teniendo algo que nos está siendo característico como equipo y hoy se manifiesta ante un gran equipo porque Vallejo es uno de los que mejor juega. Estuvimos a la par habiendo jugado hace dos días y con muchos jóvenes, lo que indica que las cosas van por buen camino, hay que mejorar el tema de definir y el último pase”, dijo Salas en Gol Perú.

El estratega chileno dijo que el equipo mejoró con el transcurrir las fechas. “Creo que en los últimos tres partidos hemos venido haciendo muy buenos partidos, fue bueno lo de Estudiantes de Mérida a excepción de los últimos minutos. Pero lo que se hizo ahí y en los últimos partidos nos llena de confianza”, agregó.

Por último, habló sobre el duelo ante Racing. “Llegamos como llega un equipo que en 6 días ha jugado 3 partidos, hemos tratado de hacer un plan de contingencia que nos permita llegar en buenas condiciones al partido con Racing. Hoy vimos a un equipo que estuvo bien físicamente, vamos a llegar bien, vamos a ir con todo y por la victoria como siempre”, finalizó Mario Salas.