<
>

Patricio Rubio, a un paso de Alianza Lima por pedido de Mario Salas

Rubio, en un festejo de gol con Everton en el campeonato chileno Agencia Uno

Luego de la salida del delantero uruguayo Adrián Balboa, los dirigentes del club íntimo junto con el entrenador Mario Salas se enfocaron en la búsqueda de un nuevo delantero para reforzar el ataque blanquiazul de cara al reinicio del Torneo Apertura el próximo 7 de agosto.

“Principalmente necesitamos un ‘9′ referencial de área, definidor de jugadas pero que también tenga la capacidad de generar para el equipo y para él”, dijo el técnico Mario Salas en una entrevista para Movistar Deportes.

Al caerse el fichaje del argentino Jonathan Herrera, el entrenador chileno puso los ojos en un compatriota: el atacante Patricio Rubio de 31 años, el cual al parecer ya estaría a un paso de firmar para la escuadra íntima. Rubio jugó la última temporada en el Everton de su país.

El contrato del jugador ya habría sido enviado a su representante y sería cuestión de horas para confirmarse la llegada a Alianza Lima. En caso de que todo salga como se espera, Rubio llegaría en un vuelo humanitario y se pondría en cuarentena en un hotel hasta saber el resultado de los exámenes moleculares.