<
>

Independiente del Valle y sus antecedentes en Brasil

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez se prepara para jugar mañana su tercer final internacional ante Flamengo. En la ida, en Ecuador, ambos equipos igualaron 2 a 2.

El equipo dirigido por el estratega español realizó algunos movimientos en el Maracana de cara el partido de mañana ante el Mengao. Pero el equipo de Sangolquí tiene algunos antecedentes positivos cuando visitó Brasil. En sus tres partidos disputados, solo ganó uno y perdió los dos restantes. El más recordado por los fanáticos de los Rayados del Valle, es aquel triunfo por 2 a 0 ante Corinthians en la Copa Sudamericana del año pasado. El goleador de esa noche fue Gabriel Torrres que convirtió ambos tantos en San Pablo.

El único antecedente que tiene en Rio de Janeiro y en el Maracaná fue con derrota por 1 a 0 ante el Botafogo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. En aquella ocasión el gol lo convertiría el argentino Ferreyra. El otro antecedente fue en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2016. También fue derrota del conjunto de Sangolquí por 1 a 0 con gol de otro argentino, Lucas Pratto.