<
>

Quinteros: "Jugamos como equipo grande, arriesgamos para atacar"

Pese a la derrota por 4-3 ante River Plate, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró bastante conforme por lo realizado por sus dirigidos, que aun cuando estuvieron con un jugador menos en los últimos 30 minutos, no dejaron de atacar.

En conferencia de prensa, el argentino-boliviano explicó que si bien cometieron errores en la faceta defensiva, valora "la voluntad, los jugadores hicieron el esfuerzo para revertir el marcador. Estoy conforme con la entrega".

"Jugamos como equipo grande. Arriesgamos para atacar. Hay que tratar de no cometer errores, estar más prendidos en el partido, porque estos equipos no te perdonan", agregó en el entrenador del Cacique.

Quinteros también se refirió a la conformación del plantel para la temporada 2023, asegurando que "a este plantel hay que agregarle un jugador por línea. Ya está casi cerrado lo del arquero (Fernando De Paul) y después si se va uno de los jugadores, hay que reemplazarlo por uno similar o mejor".

Por otra parte, el estratego no ocultó su desazón por la eventual partida del capitán Gabriel Suazo, quien no ha renovado su vínculo con el club y podría quedar libre a final de temporada.

"Siempre que un equipo hace bien las cosas, hay mucha gente mirando jugadores. Termina la temporada y llegan ofertas para los que tienen y no tienen contrato. (...) Yo ya di a la gente del club mi opinión. Es una pena muy grande para nosotros (la eventual salida de Suazo)", sentenció el adiestrador de los albos.