<
>

María José Urrutia: "Podemos ganarle a Brasil, estamos convencidas de eso"

La Selección chilena femenina podría cerrar este 2021 a lo grande. Después de derrotar a Venezuela por 1 a 0 e India, 3 a 0, la Roja enfrentará la noche de este miércoles, a las 21:00 horas, al local Brasil en busca del título del cuadrangular amistoso que se desarrolla en Manaos.

Pese a que la tarea asoma titánica, la delantera María José Urrutia se mostró optimista de poder dar el gran golpe ante las dueñas de casa. "Creo que podemos vencer a Brasil, tenemos que estar concentradas, estamos convencidas de eso", reconoció en conversación con Las Últimas Noticias.

Sobre su gol marcado a India el domingo pasado, la atacante sostuvo: "No me siento en mi mejor momento futbolístico, pero me hacía falta marcar para agarrar confianza y sacar mi mejor versión".

Por último, Urrutia se refirió al apoyo de su familia y de su hija Sofía: "Me dice que ve los partidos y que ese día contra India lo vieron por el celular y gritaron mi gol en el auto. Me pregunta por mis compañeras y está atenta a los partidos, que cuándo juego para verlos, siempre está pendiente de todo".