<
>

Ben Brereton: "Con el apoyo de los hinchas, vamos a conseguir los tres puntos"

play
Ben Brereton: "El apoyo fue increíble y motivó mucho al equipo" (0:28)

El delantero de La Roja, clave en la victoria sobre Paraguay, valoró el aliento de los hinchas y expresó su alegría tras anotar su primer gol en las Eliminatorias. (0:28)

Gran triunfo consiguió este domingo la Selección Chilena, al superar por 2-0 a Paraguay en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, con una muy buena actuación del delantero Ben Brereton Díaz, quien aportó con un tanto.

El atacante nacido en Inglaterra fue uno de los más vitoreados por la fanaticada en el Estadio San Carlos de Apoquindo y pese a tener aun en la retina la victoria ante los guaraníes, el ariete no se pierde y ya vislumbra el encuentro de este jueves ante Venezuela.

Al respecto, el futbolista del Blackburn Rovers adelantó que los llaneros "vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo".

play
0:21

Brereton anticipó un "difícil" partido con Venezuela, pero confía en otro triunfo de La Roja

El ariete de Blackburn Rovers habló del próximo desafío de la Selección Chilena frente a la Vinotinto en San Carlos.

En la misma línea, el oriundo de Stoke valoró el gran marco de hinchas que hubo en el recinto precordillerano. "Creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno. Me alegra que apoyo sea muy fuerte y es muy bueno", indicó.

Por último, se refirió la jugada que terminó en su conquista, la segunda que consigue con la casaquilla de la Roja, tras el gol que le hizo a Bolivia en la Copa América.

"Estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno", puntualizó el goleador de la EFL Championship.