<
>

Claudio Bravo, tras el triunfo de Chile: "Tuvimos la sensación de ímpetu que habíamos tenido en otros partidos"

Una gran valoración fue la hizo el portero y capitán de Selección Chilena, Claudio Bravo, por el triunfo por 2-0 ante Paraguay que los vuelve a meter en carrera en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Al respecto, el guardameta remarcó que lo más importante es que hoy "fuimos nosotros mismos. Tuvimos la sensación de ímpetu que habíamos tenido en otros partidos. Fue similar al encuentro que tuvimos con Bolivia, donde merecimos rescatar algo más positivo. También tuvimos la sensación de hacer las cosas bien con Brasil, que no tuvimos la fortuna de sacar el resultado".

En la misma línea, el futbolista del Real Betis aseveró que "hoy nos deja una buena sensación, de competir, de hacer las cosas de buena manera. Apelamos al espíritu, de creer en nosotros cuando las cosas no se están dando. Nos vamos con una sensación buena, no como en Perú".

Consultado si le queda más por entregar a este generación de jugadores, la más exitosa del balompié nacional en su historia, Bravo respondió: "Estoy sentado acá con casi 39 años, imagínense para los más chicos. Nos toca a los más grandes llenarlos de energía a ellos".

Por último, solo tuvo palabras de agradecimiento para los miles de fanáticos que llegaron hasta el estadio para alentarlos, remarcando que "sentir el cariño de la gente es fantástico. Eso también es positivo, suma en todos los niveles de competencia. La sensación nuestra es que la gente estuvo con nosotros en todo momento".

"Es muy alentador que la gente esté con nosotros, más cuando las cosas no se te vienen dando. Veníamos de cosas negativos, sabíamos que hoy el escenario era complicado. Ya previo al encuentro, en el hotel, en el calentamiento, sentir a la gente es fantástico. Nos llena de ilusión", sentenció el cancerbero.