<
>

Oficial: San Carlos de Apoquindo albergará el Chile-Bolivia por Clasificatorias

Durante la semana se comentó que el estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica, sería el escenario donde la Selección chilena haría de local en sus próximos partidos por las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Y este viernes ya se hizo oficial.

Es que la cuenta oficial de Twitter de la Roja confirmó en esta jornada que el reducto precordillerano será la sede del duelo frente a Bolivia el próximo 8 de junio.

Con esto, el recinto de la UC albergará por primera vez en la historia un duelo del combinado criollo por los puntos oficiales.

La Roja no puede ocupar el Estadio Nacional debido a la remodelación que se está realizando en el coliseo de Ñuñoa de cara a los Juegos Panamericanos de 2023.

Además, se ratificó que el cotejo frente a Argentina, del 3 de junio, se disputará en Santiago del Estero. y no en Buenos Aires, debido a que será en el recién inaugurado estadio Único Madre de Ciudades.

Consignar que la Selección chilena marcha en el sexto puesto de la tabla en estas Clasificatorias, con 4 puntos en cuatro partidos disputados.